HARDNEWSMÉXICO

AMLO Es Recibido En Ciudad Juárez Con Gritos Y Consignas De “¡Justicia!”

STAFF/@michangoonga

El día de ayer 31 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Ciudad Juárez para reunirse con personal del Banco del Bienestar y servidores de la nación. A su llegada al Colegio de Bachilleres fue recibido por sus simpatizantes, quienes portaban banderines de Morena, le entregaron peticiones y tomaron fotografías.

Pero fue cuando AMLO salió del lugar, que fue abordado por un grupo de migrantes, quienes exigieron justicia por la muerte de 39 de sus connacionales en el incendio de la estación migrante de la entidad norteña. Las personas no permitieron el avance de su convoy.

Los enardecidos migrantes comenzaron entonces a gritar “¡justicia!” “¡que se baje!” ; uno de los manifestantes le gritó: “Son inhumanos y son asesinos, presidente”.

Cabe hacer mención, de que la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, informó que, tras el incendio, la estación migratoria de Ciudad Juárez sería suspendida de manera definitiva. La secretaria declaró que “reiteramos la indignación y dolor este tipo de hechos, nuestra política de cero impunidad, cero corrupción y cero impunidad”.

Botón volver arriba