¡México Gana! Checo Pérez Logra Primer Lugar En G.P. En Azerbaiyán

El mexicano le estuvo batallando desde el inicio, pero tras un accidente al delantero, la pausa y reanudación de la carrera logró el primer lugar.

STAFF/@michangoonga

El piloto mexicano Sergio, Checo Pérez, se ha convertido en tendencia este 6 de junio justo ene el día de las elecciones más grandes del país debido a que obtuvo su primera victoria con Red Bull, esto al lograr el Gran Premio de Azerbaiyán.

Una pinchadura del neumático trasero de Max Verstappen, coequipero del originario de Jalisco, con menos de cinco vueltas por correr, le abrió la oportunidad a Checo, quien luego de una larga pausa por la bandera roja logró el primer puesto.

Aunque el Checo Pérez tuvo un inicio complicado pudo remontar tras largar en el sexto lugar, durante gran parte de la carretera lucho por mantener el lugar y en la vuelta 46 fue cuando obtuvo una ventaja tras el accidente de Verstappen al perder el control.

Tras la reanudación de la carrera Checo logró terminar las dos vueltas restantes para acabar en el primer lugar y conquistar su segundo podio en Azerbaiyán desde el 2018.

En redes sociales las reacciones no se han hecho esperar:

https://twitter.com/ChecoEscobar2/status/1401551939410698242
Botón volver arriba