HARDNEWSMICHOACÁN

En Michoacán Bedolla Y CH Se Proclaman Ganadores De La Gubernatura

Ambos candidatos han señalado ser los favorecidos en las elecciones, y agradecen a todos sus simpatizantes por la confianza depositada.

STAFF/@michangoonga

Este domingo 6 de junio día electoral para que los michoacanos elijan a su nuevo gobernador, el candidato por la coalición “Hacemos Historia” conformado por PT y MORENA, Alfredo Ramírez Bedolla se ha declarado ganador en la contienda, así como el candidato de la coalición “Equipo Por Michoacán”, Carlos Herrera Tello, por PRI, PAN y PRD.

Alfredo Ramírez Bedolla se autoproclamó ganador a las elecciones por medio de su cuenta de Twitter Oficial en la mencionó ¡Sonríe Michoacán, ganamos! Esto acompañado de una imagen suya.

Por su parte el abanderado de la coalición “Equipo Por Michoacán, Carlos Herrera Tello, también recurrió a su cuenta de Twitter para señalar que en el cierre electoral la tendencia lo favorece esto dándole el triunfo.

Hasta el momento no se han dado cifras oficiales de los resultados electorales, por lo que se espera en próximos momentos se de a conocer mayor información.

Botón volver arriba