HARDNEWSMÉXICO

En Edo De México Se Arma La Campal En Plena Casilla: Señalan De Responsables A MORENA Y Al PRIAN

En redes se culpa tanto a MORENA como a la coalición Vamos por México de ser los responsables de este ataque

STAFF/@michangoonga

En Metepec, Estado de México, se armó la batalla campal, así como la destrucción de urnas y boletas electorales, en donde acusan tanto a gente de MORENA como a gente de la alianza Vamos Por México.

En redes sociales han circulado diversos videos en los que se observa el momento en que las personas se encuentran tirando las urnas, así como las mamparas para votar, además de golperar a los asistentes a la votación.

En Twitter, existen reportes en los que señalan que es gente del partido MORENA la que comenzó las agresiones al ver que la candidata Gabriela Gamboa iba perdiendo en contra del candidato de la coalición.

“Esto acaba de pasar en Metepec donde Gabriela Gamboa iba a la baja en las votaciones por amenazar al candidato de la coalición”, indica la usuaria Leticia Martínez (@letts10).

Sin embargo, también se acusa a la coalición PRI, PAN, y PRD de haber irrumpido en la misma casilla y de robarse las boletas.

“Sujetos presuntamente del PRIANRD irrumpen en centro de votación en Metepec para causar destrozos y robarse las boletas”, señaló Gurú Político (@guruchuirer)»

Señalan que los mismos votantes que se encontraban en las casillas intentaron defender las boletas, sin embargo terminaron siendo agredidos.

“Hombre es golpeado por los mapaches del PRIAN en Metepec y aun así dice que salgan a votar. que EL PRIAN no los va a intimidar.”, señala ꧁༺Leͥgeͣnͫd༻꧂ (@venceslav).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba