HARDNEWSMICHOACÁN

#EleccionMichoacan Se Formó, Esperó Y Silvano Ya Votó Por Quien Se Va A Quedar En Su Lugar

El gobernador salió a ejercer su derecho y obligación de votar, como cualquier ciudadano votó en secreto para su suplente

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna / Eliza Flores-@elizz_ffp

Esta mañana, el actual Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, salió a emitir su voto para elegir a quien será su sustituto en el próximo gobierno, desde su tierra natal Zitácuaro.

Asimismo, en su voto le tocaría elegir por derecho ciudadano al nuevo alcalde de Zitácuaro, a un diputado local y otro federal.

El mandatario se formó como cualquier otro ciudadano en la casilla, mientras esperaba su turno para pasar a la casilla, ubicada en la Escuela Secundaria Técnica No. 49 «Samuel Ramos» de su natal Zitácuaro.

Tras recibir las boletas que fueron marcadas y ejercer su voto ciudadano, el gober sonriente y tranquilo se tomó la foto depositando sus votos en las urnas, para después compartir su experiencia en sus redes sociales.

“Votar es un derecho de todos los ciudadanos y una obligación también. Nadie puede renunciar a ejercer su voto porque es en las urnas donde se traza el rumbo de nuestro estado y del país”, compartió junto con su foto en redes sociales.

Finalmente, el mandatario estatal hizo énfasis a la ciudadanía a votar y ubicar la casilla que le corresponde a través de la página del INE, con el fin de fomentar la participación ciudadana.

A parte del Gobernador, muchos otros funcionarios y candidatos han ejercido su derecho, hasta el momento han votado los candidatos Carlos Herrera Tello, Cristóbal Arias, Alfonso Martínez y el Alcalde Humberto Arroniz ya han emitido su voto.

Botón volver arriba