HARDNEWSMICHOACÁN

#EleccionMichoacán Cristóbal Espera Resultado Contundente Para Que No Haya Reclamos

El aspirante aseguró que durante el periodo de campañas “la seguridad brilló por su ausencia”.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

“Yo esperaría, hago votos, para que se respete la voluntad del ciudadano y no haya ninguna presión y mucho menos prácticas viciadas que empañen la elección”, expresó el candidato a la gubernatura de Michoacán, Cristóbal Arias Solís, del partido Fuerza Por México (FXM), mientras hacia fila para ejercer su derecho al voto en esta capital michoacana.

En este sentido, el aspirante de FXM expresó que hasta ese momento afortunadamente no había recibido ningún reporte sobre algún incidente mayor, pese a que, aseguró, durante este proceso electoral, en el periodo de campañas, “la seguridad brilló por su ausencia”.

Por otra parte, señaló que es lamentable, tanto la postura que ha tomado el gobierno federal, como el estatal, pues aseguró que solo se están atacando el uno al otro, situación que no beneficia en nada a los ciudadanos.

Asimismo, dijo esperar que los resultados de esta elección sean contundentes, para que de esta forma se evite llegar a una judicialización y a su vez, se genere un conflicto post electoral.

De igual manera, señaló que debería existir un análisis mas minucioso en cuanto al tema de fiscalización , pues lo que los otros partidos han reportado “no corresponde a lo que vimos que estuvieron gastando en realidad”.

“Voy a seguir luchando desde donde esté a favor de la vida democrática de Michoacán y del país, téngalo por seguro” expresó finalmente el candidato a gobernador.

Dichas declaraciones fueron realizadas cuando el aspirante de FXM acudió a su casilla correspondiente ubicada en el estacionamiento de Plaza Las Américas para ejercer su voto, acompañado de su familia.

Botón volver arriba