ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Rapero Lil SNuPE De 18 Años Fue Asesinado A Tiros La Mañana De Este Jueves

STAFF

La mañana de este jueves fue asesinado a tiros el joven rapero de 18 años Lil SNuPE, hecho que fue confirmada por su manager a través de Twitter, red social donde ya es trend topic en Estados Unidos con el hastahg #RIPLilSnupe.slup rapero asesinado

Lil SNuPE, oriundo de Louisina,  recién había firmado contrato  con la productora Dreamchasers de Meek Mill a principios de este año; y recientemente había lanzado el tema musical R.N.I.C.

Sin embargo hasta el momento no se cuentan con más detalles de su muerte. El manager, Leem7st, confirmó los informes con un tweet en el que expresó que recibió una llamada confirmándole que su cliente había muerto. «La llamada que recibí esta mañana es  verdadera RIP 2 mi Lil n — a lilsnupe», escribió Leem7st.

En tanto, la cadena MTV informó que Meek Mill aún no ha confirmado los informes de la desaparición de su artista, pero antes de los disparos, envió un tweet frenético instando a que nadie tenga contacto SNuPE «dice lil SNuPE me golpeó ahora mismo!» , escribió él.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba