MÉXICOSOFTNEWS

Jalisco En Alto Con Récord Guinness Por Línea De Hotdog Más Grande

STAFF/@michangoonga

Con una fila de 10 mil hot dogs, Jalisco logró el récord Guinness de la línea más larga del mundo, con un kilómetro y medio. En el evento, celebrado en Calle 2, se colocaron mesas con una especie de pedestales para cada pan de hot dog, y los 10 mil se alinearon de manera casi perfecta en una línea.

Desde las 12:00 horas el pan ya estaba listo, sin embargo, la salchicha y los aderezos se agregaron hasta el final para garantizar limpieza y calidad en el platillo.

En el 2016, Japón se llevó el récord con una línea de 352 metros y 2 mil 289 hot dogs. Para lograr el reto, las empresas mexicanas organizadoras Embasa, McCormick, Bimbo y Fud trabajaron durante un año en la logística y los requisitos.

«Queremos poner a Jalisco muy en alto, que pase a la historia. Queremos premiar la lealtad de nuestros consumidores y se nos hizo un buen evento para toda la familia, para nosotros la unión familiar es importante», comentó María Eugenia Aviña, gerente de marca Embasa.

Los asistentes, sobre todo familias, estuvieron hasta las 18:00 horas donde aparte de comer uno de los hot dogs de la línea que rompió el récord, jugaron gotcha, se tomaron fotos en la cabina de 360 grados y escucharon grupos musicales como Kabah.

 

Botón volver arriba