DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta A personal del IMSS en Morelia no los quieren dejar salir a votar

#Denúnciamesta

En los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social tanto de Camelinas y de Charo, no están dejando que los médicos salgan a votar, con el pretexto de que este domingo se encuentran en guardia festiva, por lo que deberían mantenerse en los hospitales.

A través de las redes, los médicos han señalado que en estos hospitales, clínica 84 y 85, no les están permitiendo la salida para ir a votar, y les dicen que en caso de que salieran a hacerlo se les descontaría de su salario como doble, por supuestamente ser día festivo.

“Con la novedad que no nos quieren dejar salir a votar. Estoy en la jornada acumulada. Mi novia también, ella en Camelinas yo en Charo . Y en ambos nos dicen que para salir a votar es con respectivo descuento.( y doble, porque es guardia festiva) A todos se los está llevando la v de coraje”, señala el denunciante anónimo.

Señaló que las guardias festivas son en días específicos, además de que señalan que no se gestionó nada para realizar el pase intermedio, por lo que se les descontaría por abandono de trabajo.

“Ahora dicen que delegación no gestiono nada. Que quien se vaya de pase intermedio de salida además del descuento. A Juridicos por abandono de trabajo. En guardia no puede haber pases En el imss existen las guardias festivas, tales cómo 1 de enero, 25 de diciembre, etc etc. El día 6 de junio para el instituto de se considera guardia festiva.  Durante estas guardias festivas no se pueden meter los conocidos pases de entrada/salida. No puedes llegar después de tu hora de entrada ni salir antes de tu hora de entrada.  Por tanto tampoco pases intermedios, los cuales son para salir a algo durante la jornada laboral pero regresar antes de que termine el turno.”

Finalmente acusan que también el líder sindical coaccionó el voto en favor de MORENA.

“Cabe mencionar que el encargado del sindicato estatal del imss SNTSS, Gerardo Garcia Gonzalez. Se puso de tapete, a él y a todo el gremio a Bedolla”

Botón volver arriba