SOFTNEWS

Treinta Hombres Violan A Chavita Y Suben El Vídeo A Redes Sociales

STAFF/ @michangoonga

violador brasil

Las redes sociales revientan de indignación por un vídeo en el que se muestra como un grupo de 30 hombres violaron a una chavita menor de edad.

Un joven brasileño subió el vídeo a las redes sociales presumiendo el haber participado en el acto violento. En el clip se muestra a la joven desnuda en una cama y las fuertes imágenes muestran los genitales con sangre de la víctima.

La cuenta del usuario de Twitter que subió el contenido, @michelbrasil7 ya se encuentra cerrada. Además del lujo de violencia destacan las fuertes palabras que acompañan al vídeo: “Miren como está sangrando”.

“La que está aquí estaría embarazada por más de 30. ¿Entendió o no entendió?”, indicó.

El dueño de la cuenta de Twitter dijo que no iba a bajar el contenido multimedia, debido a que muchas cosas se publican diariamente en la red social y siguen ahí.

Ante la polémica desatada en redes sociales la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Brasil emitió un exhortó al gobierno para que investigue el caso de la joven violada por 30 hombres en Río de Janeiro, así como el de otra menor de edad que fue abusada sexualmente en el estado de Piauí.

Con info de Agencias.

Botón volver arriba