MÉXICOSOFTNEWS

Critican Al Verde Por Contratar Influencers Encabezados Por Bárbara De Regil


STAFF/@mcihangoonga

De acuerdo con diversos usuarios en Twitter, denunciaron este domingo, que el Partido Verde Ecologista de México, contrató a influencers para hacer propaganda política, un día antes de las votaciones más importantes de México.

“Un día antes de las #Elecciones2021 influencers en Instagram casualmente hablan sobre las propuestas se este partido”, señaló el usuario @David_SantiagoH.

En post realizado por este chico, muestra capturas de pantalla de historias que subieron los influencers a sus cuentas personales de Instagram, diciendo que votarían por el Partido Verde, y explicando las propuestas y por qué “es la mejor opción”.

El relajo comenzó por una historia de Instagram compartida por Bárbara de Regil, quien presumió las propuestas del partido y aseguró que son la mejor opción, sin embargo esta declaración la volvió a poner en el ojo del huracán, debido a que después de ella, se desencadenaron más influencers quienes señalaron que votarán por el Partido Verde debido a que “traen las mejores propuestas”.

“A mí me gustaron mucho las propuestas que trae el Partido Verde, en especial la de los refugios para mujeres y niños que son violentados”, dijo Bárbara en su historia.

Sin embargo, tras los memes y críticas en contra de la actriz, Bárbara publicó una segunda historia en la que dice que ella solo habló de una propuesta de este partido le gustó pero todos son libres de opinar.

“Por eso nunca hablo ni de política, ni de religión, ni de futbol, porque siempre se hace controversia y la gente siempre te señala, yo siempre he estado a favor de las mujeres y la propuesta de refugios (…) del partido verde me parece espectacular y listo, es todo, cada quién es libre de decidir y ya”, puntualizó De Regil, sin embargo, esto no detuvo las críticas y los memes.

Dentro de los influencers que presuntamente fueron contratados por dicho partido, destacan Bárbara de Regil, por quien comenzó todo el caos en redes, ya que enfatizó las propuestas de este partido la cantante y conductora Karla Díaz, el actor y conductor Brandon Peniche, la bloguera Paulina Vargas quien mencionó las propuestas del partido, el youtuber Alex Strecci.

Ante esto, más usuarios salieron para afirmar este hecho, reprochando y desaprobado el supuesto contrato de influencers, sin embargo, hasta el momento el Partido no se ha pronunciado al respecto.

Botón volver arriba