HARDNEWSMICHOACÁN

Actuaremos Conforme Al Resultado De La Elección: Acude A Votar Alfredo Ramírez En Atapaneo

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Es ocurrente que algunas casillas tarden en arrancar para votar, pero podemos ver que las filas son rápidas al momento de iniciar la votación, expresó el candidato por la coalición juntos haremos historia por el gobierno de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, al ser entrevistado previo a su voto, en la localidad de Atapaneo.

“Ustedes que conocen las elecciones ocurren atrasos, pero aquí estamos con mucha tranquilidad, hoy no se ha presentado ninguna incidencia de violencia en la jornada de hoy, vamos a realizar una jornada cívica de alta participación, e invitar a todos los michoacanos y michoacanas a que ejerzan su voto de manera libre, secreta y autónoma, estamos viendo que mucha gente viene a votar” respondió Ramírez Bedolla, al ser cuestionado por supuesto asesinato de una persona ayer, en esta localidad.

Además, dijo que Él va a esperar a los resultados por parte del Instituto Electoral de Michoacán, y que tienen encuestas de salida que lo favorecen, pero van a monitorear el proceso electoral, y tomará determinaciones conforme se vaya desenvolviendo la votación tan interesante en Michoacán.

Por otra parte, asegura que la votación para la gubernatura del estado, no será cerrada pues reitera el candidato que las encuestas lo favorecen con una puntuación alejada de su contrincante, Carlos Herrera Tello, quien va por la coalición Equipo por Michoacán, y votará en el municipio de Zitácuaro.

“Entre más participación más confianza tenemos nosotros, en un resultado amplio” expresó Ramírez Bedolla con plena seguridad, para convertirse en el nuevo gobernador de la entidad, en el período 2021-2027.

Esto fue expresado al ser cuestionado por medios locales, previo a su voto en esta localidad que se ubica al oriente de la capital michoacana.

Botón volver arriba