HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Candidato Del PES Cerró Campaña En Table Dance

El diputado dijo que trabajará en reformas de ley para mejorar las condiciones de las trabajadoras de los centros nocturnos.

STAFF/@michangoonga

Carlos Mayorga, candidato a diputado federal por el Distrito 2 con el Partido Encuentro Solidario (PES) ha causado polémica debido a que cerró su campaña en el table dance “Eclipse”, donde dijo que, en caso de resultar electo mejorará las condiciones de las mujeres que trabajan en bares, cantinas y este tipo de espacios.

Mayorga explicó que de llegar a la Cámara de Diputados promoverá una reforma de ley para beneficiar a las hijas e hijos de las mujeres que trabajan por la noche.

El aspirante del PES estuvo acompañado de la candidata a una diputación local del distrito 7, así como de Hugo Esparza, candidato a la diputación local del Distrito 8., en el mismo lugar, los tres dijeron que en caso de resultar elector atenderán de forma prioritaria a las mujeres de estos espacios, además de brindarles servicios de salud y asistencia social.

Mientras el candidato hablaba varias chicas bailaban en un tubo detrás de Mayorga, la publicación reúne apenas unos 18 likes y 14 compartidas.

Botón volver arriba