HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Saludcita! NO Se Reportan Compras De Pánico Por Ley Seca

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte



En esta ocasión morelianos se tomaron con calma la ley seca anunciada para esta capital michoacana, hasta el momento las tiendas de autoservicio se mantienen tranquilas respecto a la cantidad de personas en busca de alcohol.

En changoonga.com nos dimos un recorrido por diversos comercios de Morelia para checar si los ciudadanos se lanzaban a realizar compras de pánico, pues recordemos que a partir de las 8 de la noche quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

Acudimos a diversas tiendas en diferentes zonas de esta ciudad y fueron contadas las personas que pudimos observar comprando algún cartón de cervezas, mientras otros tantos solo deambulaban por los pasillos contemplando las botellas sin animarse a echar alguna al carrito.

En las afueras de uno de los comercios visitados platicamos con Fabricio, quien salió de ahí con un cartón de chelas:

“Se me hace un poco innecesario porque al final aunque haya ley seca, la gente lo que hacemos es hacer compras por adelantando o realmente hay quienes siguen vendiendo en lo clandestino»

Recordemos que esta medida se aplica de manera oficial debido a la jornada electoral que culmina con las votaciones el día de mañana, por lo que hasta entonces se podrá reanudar de manera normal la venta de este producto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba