HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Saludcita! NO Se Reportan Compras De Pánico Por Ley Seca

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte



En esta ocasión morelianos se tomaron con calma la ley seca anunciada para esta capital michoacana, hasta el momento las tiendas de autoservicio se mantienen tranquilas respecto a la cantidad de personas en busca de alcohol.

En changoonga.com nos dimos un recorrido por diversos comercios de Morelia para checar si los ciudadanos se lanzaban a realizar compras de pánico, pues recordemos que a partir de las 8 de la noche quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

Acudimos a diversas tiendas en diferentes zonas de esta ciudad y fueron contadas las personas que pudimos observar comprando algún cartón de cervezas, mientras otros tantos solo deambulaban por los pasillos contemplando las botellas sin animarse a echar alguna al carrito.

En las afueras de uno de los comercios visitados platicamos con Fabricio, quien salió de ahí con un cartón de chelas:

“Se me hace un poco innecesario porque al final aunque haya ley seca, la gente lo que hacemos es hacer compras por adelantando o realmente hay quienes siguen vendiendo en lo clandestino»

Recordemos que esta medida se aplica de manera oficial debido a la jornada electoral que culmina con las votaciones el día de mañana, por lo que hasta entonces se podrá reanudar de manera normal la venta de este producto.

Botón volver arriba