HARDNEWSMÉXICO

¿Te Cae? Poli De CDMX Encuentra Fajo De Billetes De A $500 ¡Y Los Regresa!

El dinero sigue sin ser reclamado por su dueño

STAFF/@michangoonga

Un policía de la Ciudad de México demostró que existen los buenos elementos, pues se encontró un fajo de billetes en uno de los baños de las instalaciones del Instituto Nacional de Cancerología, en donde trabaja, mismo que entregó a las autoridades para que sea devuelto a su dueño.

Fue el pasado 2 de junio cuando el oficial entró al baño y se encontró con el montoncito de billetes de 500 pesos, lo que fue compartido por la Secretaría de  Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dependencia a la que pertenece el oficial.

“Un oficial de la #SSC halló y resguardó un fajo de billetes que fue olvidado en el área de sanitarios del @incanMX. https://bit.ly/2Tt0gwO”, señaló la dependencia de gobierno.

El policía de inmediato avisó a su jefe y tomó fotografías del lugar en el que estaban los billetes que tenían un valor de 9 mil pesos.

“Los hechos ocurrieron cuando el oficial entró al baño y en el lavabo, halló un fajo de billetes de 500 pesos, por lo que de inmediato avisó a su jefe inmediato y tras tomar unas fotografías del punto exacto donde estaba el dinero que sumaba 9 mil pesos.”, señala el comunicado emitido por la SSC de la CDMX.

De acuerdo al medio, sin embargo, el dinero no ha sido reclamado por lo que sigue resguardado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba