HARDNEWSMÉXICO

No Sólo A Morena: Molotov Le Mete Demanda Al PAN Por Usar Su Rola Sin Permiso

Luego de haber puesto una denuncia contra MORENA, Molotov también señaló que el PAN no le pidió permiso para usar su rola

STAFF/@michangoonga

La banda de Rock Molotov, anunció que también interpuso una demanda en contra del Partido Acción Nacional (PAN) por el uso sin autorización de su canción Here We Kum para la promoción de sus candidatos de la Ciudad de México.

“Hacemos del conocimiento de la opinión pública que el día de hoy fue presentada ante la Fiscalía General de la República otra denuncia, en esta ocasión en contra del Partido Acción Nacional y/o de los canidatos, miembros, funcionarios o representantes de dicho partido que resulten responsables por el uso doloso sin autorización correspondiente de la canción Here We Kum en un video promocionando a sus candidatos”, señala el comunicado publicado por la banda.

En el mismo, indican que muchas de sus canciones son una sátira política, así como una crítica a los gobernantes, por lo que nunca darían la autorización en para el uso de sus canciones con fines políticos.

“A lo largo de casi 27 años de carrera artística, jamás hemos autorizado ni autorizaremos nunca el uso de ninguna de nuestras canciones para fines políticos y mucho menos, para ser utilizadas por candidatos como propaganda durante campañas electorales.”, indica.

Esto tras la publicación del video musical por parte del PAN, en la que tiene mensajes en la que invitan a cerrarle la puerta a MORENA, así como algunas propuestas para la Ciudad de México.

La primera demanda de Molotov, fue contra MORENA, debido a que el candidato a la alcaldía de Aguascalientes utilizo su canción Voto Latino, para promocionarse.

Botón volver arriba