NOTA ROJASOFTNEWS

Un Hombre De La Tercera Edad Muere Tras Caerle Un Rayo

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un-Hombre-De-La-Tercera-Edad-Muere-Tras-Caerle-Un-Rayo-1

Un campesino de la tercera edad perdió la vida al caerle un rayo cuando arreaba sus vacas en un terreno próximo al Lago de Cuitzeo. Uno de los hijos del fallecido fue el que lo encontró y dio aviso a las autoridades respectivas.

Se pudo conocer que el hombre salió de su hogar para desempeñar sus actividades cotidianas, había acudido a un predio cercano a la carretera Cuitzeo-San Agustín del Pulque, frente al sitio conocido como “Las Pirámides”.

No obstante, pasaron las horas y el ciudadano no llegaba a su hogar, sus parientes comenzaron a buscarlo y fue así que uno de sus descendientes lo halló durante la noche del lunes pasado, fue así que se dió aviso a la Policía. Unos uniformados de Seguridad Pública llegaron al área y la resguardaron.

Un-Hombre-De-La-Tercera-Edad-Muere-Tras-Caerle-Un-Rayo-2

Familiares de la víctima comentaron que éste se llamó Laurentino G., de 65 años de edad, persona que tenía su residencia en la Avenida Lázaro Cárdenas, en la comunidad de San Agustín del Pulque, situada en esta demarcación. Él fue revisado por unos paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron su deceso.

El personal de la Procuraduría de Michoacán hizo las diligencias de ley: Los expertos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación de Servicios Periciales y los agentes investigadores del G5, las actuaciones concluyeron hasta los primeros minutos de este martes.

Botón volver arriba