HARDNEWSMICHOACÁN

En El Año De Su Cruzazuleada Morón Recibe Playera Del Cruz Azul De Elías Hernández

Luego de que el Cruz Azul anunciara que Elías Hernández regresará a jugar con el club de fútbol León

STAFF/@michangoonga

El jugador Moreliano Elías Hernández le regaló una playera del Cruz Azul a Raúl Morón, delegado con funciones de presidente de MORENA en Michoacán, equipo del que es fanático.

A través de sus redes sociales compartió el mensaje en que señala que Elías Hernández  se encuentra de visita en Michoacán, y señaló que es un jugador del que el estado debe estar orgulloso.

“Gracias @EliasHdz08 por tu visita y el regalo tan significativo. Eres un moreliano del que nos sentimos orgullosos, ejemplo para la juventud michoacana y para todos los que practicamos deporte. Felicidades por el campeonato logrado apenas el domingo. ¡Bienvenido a tu tierra!”, señala la publicación.

Elías Hernández, es de origen Moreliano, fue jugador del Monarcas Morelia, para luego jugar en el Club León, de Guanajuato y finalmente jugó con el Cruz Azul este domingo 30 de mayo, ayudando a que consiguiera su campeonato, sin embargo, regresará al León.

Esto, luego de que el Cruz Azul se volviera campeón de la Liga Guardianes luego de 23 años sin haber podido conseguir su noveno campeonato, mismo que el morenista celebro también en sus redes y portando una playera autografiada.

“En la lucha por alcanzar un objetivo lo más importante es nunca desistir. Lo dijimos hace unas horas ¡se ganó allá! ¡@CruzAzul Campeón! ¡Muchas felicidades a los jugadores y a toda su noble afición!”, señaló el dirigente de MORENA en Michoacán.

Esto luego de que Raúl Morón la «cruzazuleara«, al no poder ser el candidato de MORENA a la gubernatura de Michoacán, debido a que no entregó reportes de gastos de precampaña, por lo que el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación decidieron no darle la candidatura.

Botón volver arriba