MORELIASOFTNEWS

El Amor De Un Hijo A Un Padre, En “Gracias Papá” Con Héctor Suárez Gomis

A un año de distancia, el comediante recuerda a su progenitor, más allá del primer actor que todo México y Latinoamérica conoció.

STAFF/@michangoonga/Felipe Bárcenas

Si eres de los que de verdad siente un gran amor hacia su papá o a un ser, llámese mamá, hermanos, tíos, hijos, amigos, que marcaron tu vida y se te adelantaron en el camino, el libro “Gracias papá” es para ti. Este ejemplar fue realizado por Héctor Suárez Gomis para recordar a su progenitor, Héctor Suárez, la cara del exitoso programa ‘¿Qué nos pasa?’.

Hace un año México se sorprendió con la noticia del fallecimiento del primer actor, pero la pérdida fue mayor en su hogar, donde se iba físicamente el pilar que cariñosamente cuidó a cada uno de los integrantes del seno familiar, y precisamente para mostrar a ese ser que el público no conoció a través de las cámaras, su hijo, Héctor Suárez realizó el libro “Gracias papá”, para compartir las enseñanzas de vida y momentos de sentimientos universales que toda persona atraviesa en algún momento de su existencia.

En entrevista con Changoonga, el también comediante habló sobre estos instantes plasmados e inmortalizados a través de las hojas, “es un sube y baja de emociones, de repente estás muerto de la risa y de pronto, te conmueve todo el relato. Van a conocer al verdadero Héctor Suárez, todas las figuras públicas, políticos, deportistas, actores, cantantes, gente pública, siempre que están ante una cámara, están metidos en una persona, en un personaje que se crean para hablar ante los medios. Nunca conociste a mi papá cuando se cerraba la puerta y cómo comía con nosotros, cómo viajábamos, qué platicábamos, y eso era lo que yo quería mostrar, no por la vida intima sino porque creo que sus enseñanzas son fundamentales”.

El libro, comentó, ya se encuentra a la venta de manera física en distintas librerías y tiendas departamentales de corte nacional, y se puede encontrar en el área de superación personal, “es un gran compañero (el libro) para toda persona que haya perdido un ser querido, no necesariamente papá, puede ser mamá, hermano, abuelo, esposa, esposo, hijos, es una gran compañía para eso”.

Héctor Suárez afirmó, quedó a mano con su papá, por lo que a un año de su fallecimiento, no tiene algo más que decirle, pues en vida se dijeron todo lo que debían compartirse, además, aseguró, ahora le escribió un libro.

“No me quedó a deber nada y creo no le quedé a deber yo nada, hablamos de todo. En ese sentido estoy muy tranquilo”, concluyó el autor del libro quien invitó al público a leerlo con la música de fondo que tiene en una lista de su Spotify, y con la cual desarrolló cada uno de los capítulos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba