MUNDOSOFTNEWS

Anuncian Cierre De Disney Channel Y Usuarios No Pueden Contener Las Lágrimas

La programación será trasladado a su plataforma digital Disney +

STAFF/@michangoonga

Este próximo 25 de junio será la última transmisión del canal Disney Channel, así como su versión para niños aún más pequeños: Disney Junior y la versión para adolescentes Disney XD, pues la programación mudará a la plataforma de stream Disney +.

“#DisneyChannel Con la llegada de @DisneyPlus, todo el contenido de Disney Channel, Disney Junior y Disney XD migrará a la plataforma y por defecto dichos canales CERRARÁN. Sus últimas emisiones serán el 25 de junio.”, señala 《Previously SERIES》(@PreviouslySerix).

https://twitter.com/PreviouslySerix/status/1400753557444468736

Ante el anuncio realizado del próximo cierre de estos canales, los usuarios no pudieron evitar demostrar el sentimiento de tristeza, por ser parte de la infancia de muchos de los usuarios.

Algunos de ellos señalaron que aunque tienen muchos años sin consumir dicho canal, no pueden evitar sentirse tristes.

“Yo : No veo Disney Channel desde hace muchos años

Noticia : *Disney Channel cerrará y su última emisión será el 25 de junio*

Yo :”, señaló MEMES FOR YOU (@TuitsMeme)

“Que el 25 de junio Disney Channel hace su última emisión y CIERRA. DEJADME NECESITO ESTAR SOLA, NO ME ENCUENTRO NADA BIEN”, señaló Lidón Rodríguez ✌? (@lidonrod_17)

Asimismo, se muestran algunos otros, que compartieron la fotografía de algunos de los programas más representativos del canal.

“Que el 25 de junio será la última vez que veremos disney channel porq lo van a quitar ????. Esto no lo pienso superar”, compartió Teree✨ (@Teresaal21)

Botón volver arriba