HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan En Posesión De Varios Envoltorios De “Crystal”, Policía Municipal Aseguró A Masculino

En la colonia Ramón Farías

STAFF/@Michangoonga

Acciones operativas realizadas por elementos de la Policía Municipal para inhibir el desarrollo de actividades ilícitas, dieron como resultado el aseguramiento de un masculino en posesión de varios envoltorios con sustancia de las características propias del “crystal”.

Al realizar recorridos de vigilancia y prevención entre las calles Coahuila y Michoacán de la colonia Ramón Farías, policías municipales visualizaron a una persona del sexo masculino que al notar su presencia, manifiesto una actitud evasiva y agresiva.

Tras lo anterior, los oficiales procedieron a realizar una inspección de seguridad al individuo, encontrando entre sus pertenencias una bolsa que en su interior contenía varios envoltorios con sustancia granulosa de las características propias de la droga sintética conocida como “crystal”.

Los oficiales aseguraron al masculino así como el estupefaciente, a fin de ponerlo a disposición ante la autoridad correspondiente y que esta determine su situación jurídica.

La Policía Municipal invita a la población que ante el desarrollo de cualquier actividad que de manera sospechosa detecten que se lleve a cabo, reportarlo al 911.

Botón volver arriba