HARDNEWSMUNDO

Tras Aprobación De Ley Trans Hombre Que Mató A Su Prima Se Declara Mujer; Podría Ir A Cárcel Femenil

STAFF/@michangoonga

Tras la aprobación de la Ley Trans en las Islas Canarias se aprobara, un asesino confeso dijo sentirse mujer, por lo que posiblemente podría cumplir su condena en una cárcel femenina, en las Islas Canarias, España.

Se trata de Jonathan de Jesús Robayna Santana, quién está siendo juzgado por el asesinato de su prima, a quién confesó haber matado de al menos 30 martillazos mientras ella dormía, además de que tiene varias denuncias por acoso de otras mujeres.

De acuerdo al medio Aciprensa, el sujeto pidió ser tratado como mujer y que se le llame Lorena, y negó que luego de haberle quitado la vida a su prima haya sometido el cadáver a actos sexuales, pues dijo “Yo soy una mujer y no quiero estar con una chica, sino con un hombre”.  

Tras esta declaración, el centro penitenciario en el que se encuentra le ha dado tratos diferentes, como dejarlo vestir con ropa de mujer en privado, así como ducharse aparte del resto de los reos.

Lorena, como pidió que se le llamara, podría afrontar 25 años en la cárcel por el delito de asesinato agravado, por alevosía y ensañamiento, así como dos años más por el allanamiento de morada.

Botón volver arriba