HARDNEWSMÉXICO

#Morelia Agarran A Vato Por Andar Comprando Votos En Villas Del Pedregal

Al parecer el sujeto solicitaba a ciudadanos las credenciales del INE a cambio de dinero

STAFF/@michangoonga

En atención a un reporte ciudadano, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a una persona del sexo masculino, al parecer implicada en la comisión de delitos en materia electoral. La acción se registró en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Elementos de la Policía Michoacán fueron alertados sobre una persona que se encontraba en la avenida Cantera de dicho lugar, a bordo de una camioneta Nissan color blanco, quien supuestamente solicitaba las credenciales del Instituto Nacional Electoral (INE) a varios ciudadanos, a cambio de una determinada cantidad de dinero, por lo que se brindó atención inmediata.

Al arribar al sitio, se ubicó la unidad, en cuyo interior se localizó dinero en efectivo y copias de diversas identificaciones, lo que derivó en el aseguramiento del implicado.

El indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba