HARDNEWSMICHOACÁN

Cuando Antorcha Gobierne No Será Un Gobierno Improvisado: Líder

Aquiles Morán señaló que no puede haber un gobierno pobre (política de austeridad) que trate de volver a su pueblo rico.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23/César Hernández-@CesarHdezNoti/Margarita Arreola-@ArreolaMagui

En el marco del 45 aniversario de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán, líder de Antorcha precisó que cuando ellos gobiernen el país, no será con base en un gobierno improvisado, ya sé que se guiarán por estudios y con ayuda de catedráticos.

“Espero que cuando el movimiento antorchista llegue al poder, estén ayudándonos orientando la economía del país para que no sea una economía a base de improvisados y ocurrentes”, agregó Córdova Morán al presentar a algunos invitados especiales.

En crítica al actual gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mencionó que no puede haber pueblo rico con un gobierno que se trata de mantener pobre (política de austeridad).

Córdova Morán, señaló que la economía del país había crecido en un promedio 2% semestralmente, sin embargo, en el primer semestre del gobierno de AMLO esto no había sido posible.

“Hasta hoy que estamos en la 4t es la primera vez que la economía no creció en un semestre, éste es el primer fruto de carácter global de la cuarta transformación, que está reduciendo a cero el carácter económico”, concluyó.

Botón volver arriba