HARDNEWSMÉXICO

Estados Unidos Enviará A México + De 1 Millón De Vacunas Anticovid

El presidente señaló que Kamala Harris se comunicó con él para decirle lo del envío, dichas dosis son de una sola aplicación.

STAFF/@michangoonga

Esta tarde 3 de junio se ha dado a conocer que Estados Unidos enviará a México un millón de vacunas contra el coronavirus (COVID-19) de Johnson & Johnson, informó esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Por medio de su cuenta de Twitter, AMLO dio a conocer que tuvo una llamada teléfono con la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, quien le comunicó la decisión de Estados Unidos de enviar las dosis mencionadas a México.

Con dichas vacunas, las cuales no se dijo cuándo llegarán, se podrá inmunizar a un millón de personas, ya que el biológico de Johnson & Johnson es de una sola dosis.

“Hablamos con la vicepresidenta Kamala Harris. Tuvo la gentileza de informarnos, antes del anuncio que hicieron en Estados Unidos, la decisión de enviarnos un millón de vacunas Johnson & Johnson de una sola dosis. Le expresé nuestro agradecimiento en nombre del pueblo de México”, publicó el mandatario mexicano.

Cabe hacer mención que también mencionó que se rompió el récord de un millón de personas vacunas contra el COVID-19.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba