MÉXICOSOFTNEWS

Asegura Paola Rojas Que Rechazó Ser Barbie Reportera

Reconoce que le dolió haber dicho que no a Barbie.

STAFF/@michangoonga

La reconocida periodista Paola Rojas, confiesa que se arrepiente de haber dicho no, a un ofrecimiento que recibió para ser la imagen de la muñeca de «Barbie reportera”, con motivo de la promoción del estreno de la peli, así lo hizo saber durante un episodio del programa “Netas Divinas”.

Debido al muy cercano estreno de la película Barbie, Paola Rojas relató que en el momento que la buscaron de la compañía Barbie, ella se encontraba muy mal, debido a carga profesional, cansancio, y por eso no accedió.

«Esto puede parecer una tontería, pero el año pasado me buscan para hacer una cosa de Barbie, de que Barbie reportera. En ese momento estaban ocurriendo muchas cosas en lo profesional y desde el cansancio, la verdad, fue desde ahí. No fue desde la soberbia, no. Fue desde el cansancio. No le entré», comentó la periodista. 

Concluyó dando un mensaje a la audiencia, sobre poder decir “no” a situaciones con las que no podemos lidiar en el momento, sin preocuparnos por lo que dirán, así  mismo reconoció que “le dolió haber dicho no”.

Botón volver arriba