MORELIA

Detienen A Poli Por Homicidio De Raúl, Chavo Moreliano De 18 Años

Humberto T., quien se desempeñaba como elemento de la policía, fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión

STAFF/@michangoonga

Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Humberto T., por su posible relación en el homicidio de Raúl Aldahir R., ocurrido el pasado 14 de marzo, en esta ciudad.

La noche del día en cita, sobre la carretera Morelia-Cointzio, elementos de la policía mantenían un filtro de seguridad, momento en el que se percataron de la presencia de la víctima, quien viajaba a bordo de una motocicleta y que en determinado momento intentó evadirlos saliéndose de la cinta asfáltica para ingresar a un camino de terracería, motivo por el que le marcaron el alto.

Tras hacer caso omiso, Humberto T., accionó su arma de cargo, ocasionándole una herida en el glúteo a Raúl Aldahir R., quien de inmediato fue trasladado a un hospital de especialidades a recibir atención médica; sin embargo, al día siguiente murió.

De los hechos conoció la Fiscalía de Homicidio Doloso, que derivado de actos de investigación reunió datos de prueba de la posible participación de Humberto T., en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, agentes de investigación detuvieron al investigado y lo presentaron ante la autoridad a efecto de que sea resuelta su situación legal.

Botón volver arriba