HARDNEWSMÉXICO

Titular De Gobernación Desmiente Renuncia; Pide No Caer En Juego De Desestabilizar La 4T

Pidió dejar de lado la cultura del rumor

STAFF/@michangoonga

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, tuvo que desmentir su renuncia a la dependencia de gobierno, pues en algunas columnas periodísticas, se insinuó la separación de su cargo.

A través de sus redes sociales, la secretaria de Gobernación lamentó decepcionar a las fuentes de los periodistas Mario Maldonado y Darío Solís, quienes habían informado la presunta renuncia de la funcionaria.

En su mensaje señaló que actualmente se encuentra aún más comprometida con el presidente Andrés Manuel López Obrador y pidió que se deje de lado la “cultura del rumor” y que no se presten para la desestabilización de la 4T.

“Estimados @MarioMal y @dariocelise, lamento decepcionar a sus “fuentes” pero NO, no he presentado mi renuncia. Sigo más comprometida que nunca con el presidente @lopezobrador_. Dejemos la cultura del rumor y no sirvamos al juego de la desestabilización de la 4T. Un fuerte abrazo.”, indicó la secretaria de gobernación.

Esto, luego de que circularan las columnas de opinión de los periodistas antes mencionados mencionaran que fuentes al interior de Palacio de Gobierno  les informaran que Sánchez Cordero había presentado su renuncia desde hace tiempo.

Botón volver arriba