HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Convocan A Concentración Para Exigir Pena Máxima VS Feminicida De Ingrid Escamilla

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha comenzado a convocar a una concentración en la Ciudad de México para exigir que las autoridades encargadas del caso de Ingrid Escamilla le den la pena máxima al feminicida de la joven.

De acuerdo con las imágenes en redes, la convocatoria es para reunirse el próximo 5 de septiembre en apoyo a la familia de Ingrid Escamilla, y el punto de encuentro será en la Avenida Reforma #50 de la colonia San Lorenzo Tezonco, en la delegación Iztapalapa.

Para quienes quieran participar se pueden unir y mantener informadas sobre la movilización por medio de redes sociales, además de que se les pide utilizar una playera blanca con pañuelo morado, así como llevar carteles con consignas.

Ingrid Escamilla fue víctima de feminicidio a manos de quien fuese su pareja en febrero del año 2020 en la Ciudad de México, a raíz de esto se comenzaron a difundir duras imágenes del crimen, por lo que se realizó la iniciativa de Ley que castiga a servidores que publiquen imágenes de víctimas, sin embargo, y aunque el responsable fue detenido, el caso se encuentra parado.

Botón volver arriba