HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán El Verde Sigue Si Noticias De Su Candidato Levantado En Uruapan

El dirigente estatal exhortó a las autoridades de los tres niveles a que se avancen con las investigaciones

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

El dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, señaló que las autoridades están pendientes pero no han avanzado en la investigación del paradero de su candidato a la presidencia municipal de Uruapan por dicho partido, Omar Plancarte Hernández, tras su secuestro ocurrido el pasado 25 de mayo.

“Aún no sabemos nada desafortunadamente, tristes porque no aparece y solidarios con la familia porque no ha habido ningún avance, ningún llamado y pues exhorto a las autoridades de los tres niveles a que se sigan con las investigaciones pertinentes”, indicó ante lamentable hecho.

Asimismo, indicó que no ha habido ningún tipo de comunicación de parte de los delincuentes con la familia para pedir un rescate, por lo que no se trata de dinero sino de amenaza política, para lo cual ya no hay efectos de su parte en dicho municipio.

“Más allá de lo político en ese caso, ya no nos interesa sólo esperamos que esté bien y regrese con vida nuestro amigo. No sé que tan eficientes sean las autoridades pero están ahí, al pendiente, lo cual se les reconoce”, indicó.

Finalmente, espero que haya coordinación con todos los órdenes de gobierno para localizar a su candidato y amigo, pese a que se siguen dando ataques en contra de otros y otras contendientes, como en el caso de ayer cuando hicieron de sus detonaciones de arma de fuego cerca de un evento del Partido Verde en Puruándiro.

Botón volver arriba