HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Según Encuesta David Cortés Va Arriba En El Dist. 17

En la primera semana de mayo, David Cortés en primer lugar rumbo a la diputación local en el 17

STAFF/@michangoonga

De acuerdo al sondeo de la casa encuestadora nacional POLIGRAMA, quienes han acertado con +-2 puntos de diferencia en elecciones nacionales desde hace más de 5 años, posicionan a David Cortés, Candidato a Diputado Local como el primer lugar en las preferencias de los morelianos en su distrito.

“Esto es una buena señal, sin embargo aquí nadie está confiado, al contrario, voy a redoblar el esfuerzo que día tras día realizo para que en esta elección, no sea yo quien gane, sino que ganen todos los morelianos que ya están cansados de tanto recorte presupuestal, de la falta de medicamentos y de ocurrencias” afirmó el candidato a entrevista expresa.

A unas semanas de la elección, este sondeo diferencia la intención de voto sin partido, donde tiene una ventaja de una ventaja de 10 puntos porcentuales sobre su competidor más cercano y también muestra la intención de voto con partido, donde también tiene una ventaja de casi 9 puntos porcentuales. Lo cual define el arrastre que tiene el político como individuo y con las marcas políticas.

Botón volver arriba