HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán El Verde El Partido Con Mejores Perfiles Para El Voto Inteligente: Magaña De La Mora

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El candidato a gobernador por el Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora, invitó a la ciudadanía a comparar perfiles de la y los candidatos antes de votar, para darse cuenta que el Verde cuenta con los mejores perfiles, en vez de dar voto masivo a MORENA o voto útil al PRIANRD, o en el caso extremo, la compra de votos.

“Invito a la ciudadanía a no acceder al voto comprado, ni al llamado de voto útil o masivo, y hago un llamado a votar inteligente, porque votar por el Verde es votar por más seguridad, mejor economía, por salud, educación y medio ambiente”, finalizó.

Argumento que en su partido es el único con propuestas concretas emanadas del pueblo, incluso recopilando las necesidades más sentidas del problemático municipio de Aguililla, donde la población pudo constatar que los perfiles en el Partido Verde son los mejores y mejor preparados, sin antecedentes de corrupción.

“Nuestras encuestas no son como las encuestas de los otros candidatos, no existen por ser carísimas, nuestras verdaderas encuestas se muestran en papel, son las que hemos hecho en nuestro recorrido por el estado”, exaltó.

Al término de la contienda, el candidato del Partido Verde recalcó que se mantuvo firme a sus ideales de no ir en alianza con partido alguno, e ir hasta el final sin declinar, siempre con propuestas ciudadanas, por lo que incluso invito a la prensa a repensar su decisión y elegir un voto inteligente.

Botón volver arriba