HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán CH: Siendo Gobernador Trabajaré De La Mano Con AMLO Para Lograr Justicia Social

Reiteró que está del lado de los que cumplen la ley y busca el bien común

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleLunaAleSol

Contamos con el presidente para trabajar por la justicia social, con mi capacidad para hacer equipo y su ayuda lograremos que haya paz en Michoacán”, afirmó Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador del Equipo Por Michoacán durante su cierre de campaña en Morelia.

En su último mensaje previo a las votaciones, el candidato del PRD-PAN-PRI, indicó que durante toda su campaña la ciudadanía le ha preguntado sobre la relación que tendrá con el Presidentes de la República, Andrés Manuel López Obrador, a lo cual reiteró que trabajará de la mano con el mandatario para que a Michoacán le vaya mejor.

Para que haya paz tiene que haber chamba, seguridad, por eso estoy de acuerdo en que el gobierno le sirva a la gente y no al revés, seremos el equipo que combate la pobreza, la desigualdad y el machismo”, afirmó.

Asimismo, reiteró que su Equipo Por Michoacán es el proyecto de la paz, el cual le apuesta al trabajo en equipo y que respeta la ley, por lo que aseguró que como gobernador sería aquel que le asiste el derecho de gobernar de otra manera, porque las y los michoacanos confían en él.

“Ya se que Michoacán espera mucho de nosotros y no los vamos a defraudar, creemos en el valor de la gente y su trabajo, además sabemos lo que Michoacán quiere: paz”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba