HARDNEWSMORELIA

Mejoraremos Calidad De Vida Del Poniente De Morelia: Candidato A Diputado Federal

STAFF/@michangoonga

Mejorar la calidad de vida de la zona poniente de Morelia es uno de los principales compromisos del candidato a diputado federal por el Distrito 08 Federal de Morelia de la alianza Va por México (PAN, PRI y PRD), Roberto Carlos López García.

“He hecho el compromiso de que una vez que sea diputado promoveré que todos los órdenes de gobierno hagan actividades, que realicen acciones que verdaderamente cambien la cálida de vida del poniente de Morelia “ destacó.

El aspirante a la diputación federal del distrito 08, realizó su cierre de campaña en Villas del Pedregal, la colonia más grande de América, rodeado de su gente «la del pueblo».

Acompañado por Hugo Contreras, delegado del CEN del PRI en Michoacán, puntualizó que desde el congreso de la unión creará herramientas jurídicas que den certeza y oportunidades para los morelianos y genere empleo y así combatir la inseguridad.

“Promoveremos en el congreso de la unión herramientas jurídicas que propicien un escenario oportunidades para quienes generan empleo; podemos recuperar la actividad económica en Morelia y con ello yo soy un fiel creyente de que con dinámica económica podemos combatir la inseguridad”, apuntó.

Roberto Carlos mencionó que una de las peticiones ciudadanas más recurrentes durante la campaña fue la falta de agua potable, la seguridad y el apoyo para el
campo.

Por ello, dijo, que impulsará que regresen al campo los programas de apoyo y retomen la actividad productiva, «seré un aliado con el estado y el municipio en la búsqueda de dinero adicional, cada año, en el presupuesto, estaremos promoviendo que haya más dinero para Morelia”.

Prometió honrar su palabra y regresar esa credibilidad en los políticos, al menos en su persona, que muchos han perdido a lo ojos de la ciudadanía «porque también es un reclamo y una exigencia y la gente que nos conoce sabe de nuestra trayectoria que nosotros sí cumplimos y sí vamos a regresar», concluyó.

Botón volver arriba