ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Por Ansiedad Y Crisis Existenciales… Emilio Dejó La Academia

STAFF/@michangoonga

Este fin de semana Emilio abandonó la nueva generación de La Academia, esto luego de quebrarse al sufrir una “crisis existencial”, y explicar que no se podía sentir del todo cómodo con su participación en el reallity debido a su condición.

Es de recordar que fue en la revisión del segundo concierto que el originario de Aguascalientes, rompió en llanto y pidió que se le dejara abandonar La Academia, pues no podría navegar con la presión.

“Lo llevo cargando toda la semana, pero no lo había dicho hasta el jueves… ni siquiera puedo decir algo en concreto. Es un jarrito de agua lleno de muchas cosas. Lo más importante es una crisis existencial… no lo puedo controlar… es una crisis con base en lo que sigue… ahorita estamos, pero el tiempo sigue corriendo y son muchas cosas las que pasan por mi cabeza”, dijo el joven.

Finalmente y después de platicar con sus compañeros y el director de La Academia, Alexander Hacha, Emilio decidió concluir su camino en el reallity el pasado sábado, causando sorpresa y hasta bonitas palabras por parte de Lolita Cortés, quien lo reconoció como un valiente por enfrentarse a sus problemas.

Su salida se dio después de interpretar el tema ‘Burbujas de amor’, de Juan Luis Guerra, asegurando que cuando no se disfruta lo que se hace es cuando la esencia se pierde.

«Creo que en el momento en el que no estás disfrutando lo que haces, en el momento en el que tu esencia se pierde, en el que tu concentración no está donde debe de estar, es muy, muy difícil… No estoy dando ni el sesenta por ciento, no estoy entregando lo que se merece estar en La Academia… Es difícil verme a mí sin ser yo», expuso ante los críticos.

Ante su mensaje, Lolita Cortés una de los críticos aplaudió la valentía de Emilio y le aseguró que tras su decisión, las elecciones que haga le resultarán más fáciles y reconoció la importancia de cuidar de la salud mental.

@laacademiarevision Emilio se va de la Academia 20 años, y Lola Cortés lo despide así. #20años #LaAcademia #Envivo #fyp #cuartoconciertodelaacademia #Emilio #LolaCortes ♬ sonido original – LaAcademiaRevisionyCriticas
Botón volver arriba