ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Le Entregan A Tatiana Doctorado  ‘Honoris Causa’ Por 35 Años En La Artisteada

Ello para reconocer sus 35 años de trayectoria y aportación a la niñez mexicana

STAFF/@michangoonga

Ataviada con toga y birrete, la cantante mexicana Tatiana recibió el título Doctor Honoris Causa de parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (Imele), ello para reconocer sus 35 años de trayectoria y aportación a la niñez mexicana a través de su música.

La ceremonia de la entrega del título fue presidida por el rector institucional Jorge Arturo Fernández, en evento realizado en el Auditorio de la Asociación Autónoma del Personal Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (AAPAUNAM) de la Casa del Académico.

Al respecto la galardonada señaló: “Estoy muy sorprendida y agradecida por esta distinción que me hacen, sobre todo porque el voto para que esto fuera posible se debió a unanimidad. Es una gran responsabilidad, me lo dan por ser como soy, por lo que he hecho a lo largo de mi carrera, por mis campañas sociales y porque siempre estoy preocupada por la humanidad, en específico por la niñez”.

Y agregó que sus hijos Cassandra (24 años) y Andric (18 años) casi lloran de la emoción al enterarse de dicho reconocimiento, pues están orgullosos de ella:

“Ha sido una carrera muy larga, pero se me ha pasado muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos, así como cuando ves a tus hijos crecer y dices: ‘¿En qué momento crecieron?’ Todo lo que he logrado ha sido gracias al apoyo de mis padres y de mi familia. Gracias al público que me aceptó desde el disco que lancé en 1983”.

Y con  35 años de carrera a cuestas, dijo que estos han estado llenos de pasión y alegría porque ama su trabajo y se siente bendecida:

“He podido lograr mi carrera artística con mis hijos y con mi familia. A mi hija la ponía en la cangurera y me iba de tour. Siempre quise que todo girara en torno a ellos, no me he perdido cosas importantes porque sí se puede hacer aunque sea más cansado”, señaló.

Además, en su papel de conferencista y motivadora, Tatiana también recibió un reconocimiento de parte de la Fundación Dr. Sonrisas A. C. por su apoyo a los niños que ahí son atendidos. Tatiana se presentará en concierto el domingo 31 de marzo como parte del Festival de Primavera en la Arena Ciudad de México.

Botón volver arriba