HARDNEWSMÉXICO

AMLO Desea A Felipe Calderón Que Se Recupere Pronto Tras Contagiarse De COVID-19

¿Amiguis? AMLO deseó a Calderón una pronta recuperación y que se atienda de manera pronta

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México en su conferencia de esta mañana 2 de junio deseó que el ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa se recupere tras dar positivo a coronavirus (COVID-19).

“Le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón, deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido”, expresó López Obrador durante su conferencia mañanera de este miércoles, 2 de junio.

El presidente mencionó que si Felipe se atiende de manera oportuna tiene una gran posibilidad de recuperar su salud.

“Una de las lecciones que nos dejó está terrible enfermedad es que, si se atiende pronto se tienen más posibilidades de salir bien; el problema es que se deja, así pasaba antes”, dijo

AMLO también recordó cuando él se contagió de la enfermedad y que en menos de 24 horas ya tenía “manchitas” en los pulmones”.

“Yo lo viví de manera directa, en carne propia, empecé con síntomas el sábado en la noche, y al día siguiente me hago la placa, en menos de 24 horas ya tenía manchitas en los pulmones. Si se deja uno, se invade el pulmón, los órganos, hay que atenderse pronto, no hay que dejarlo pasar”, puntualizó

Por su parte, el cantautor michoacano, Marco Antonio Solís, «El Buki» también deseó una pronta recuperación al ex mandatario federal.

Botón volver arriba