HARDNEWSNOTA ROJA

#Puebla Ejecutan A 5 Polis Municipales En Carretera México-Tuxpan

STAFF/@michangoonga

La madrugada de este sábado, fueron ejecutados cinco policías del municipio de Naupan, en la Sierra Norte de Puebla.

Los primeros reportes indican que los agentes estaban vestidos de civil, aunque se encontraban de servicio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 horas en la carretera estatal que comunica a la autopista México-Tuxpan, en el tramo comprendido entre la Calera y la comunidad de Nopala, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Hace menos de un mes, un comando armado levantó al alcalde Genaro Negrete Urbano a su esposa, cuando transitaban en la misma autopista, a bordo de una camioneta Lobo 4 por 4, color blanco.

A las 24 horas del secuestro, los delincuentes sólo liberaron a la esposa del presidente municipal de Naupan, y él continúa en calidad de desaparecido.

Al lugar del crimen arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar el levantamiento de los cadáveres y las indagatorias de rigor.

A través de un breve mensaje en Twitter, la fiscalía informó que ya había iniciado la investigación ante el homicidio de 5 personas, presuntamente policías municipales de Naupan”.

 

Y agregó que “vestían de civil, estaban en un Tsuru particular sobre la carretera interserrana que conduce a Huauchinango”.

Botón volver arriba