HARDNEWSMORELIA

Alfonso Martínez Asegura Su Gobierno Recuperará Brillo A Tenencias De Morelia

Con trabajo y resultados, se reivindicará el justo lugar que tienen las comunidades de Morelia a través de obras públicas

STAFF/@michangoonga  

Las tenencias de Morelia, serán pieza fundamental en la construcción de un mejor municipio, subrayó el candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al finalizar este trayecto de 45 días en el que tuvo la oportunidad de saludar a las y los morelianos que viven en la zona rural y que día a día hacen su mejor esfuerzo para salir adelante.

En cada una de las tenencias de Morelia, Alfonso Martínez destacó que, con trabajo y resultados, se reivindicará el justo lugar que tienen las comunidades de Morelia a través de obras públicas, mejores servicios y programas sociales que ayuden a reducir la brecha que aún existe.

El abanderado del PAN y el PRD, reconoció que los problemas que atraviesa la cabecera municipal, se acentúan en la zona rural, por ello es importante trabajar de la mano con todos y todas, sin distingos.

Indicó que una de las primeras acciones será dotar a la administración local de su propia maquinaria agrícola, que estará a disposición de cualquier comunero que la requiera para mejorar sus cosechas, construir caminos o sistemas de riego.

Alfonso Martínez, señaló que el objetivo es que las actividades productivas de la zona rural, tengan una proyección mayor al alcanzar mercado más allá de los límites que actualmente tienen, es por ello que reiteró el llamado a las y los ciudadanos para votar la segura el próximo 6 de junio y así lograr el desarrollo del campo moreliano.

Mencionó que el gobierno que encabezará, responderá con mucha responsabilidad a las necesidades que expresaron mujeres, hombres y jóvenes que a lo largo de esta campaña consolidó el apoyo de las y los morelianos que viven en las comunidades y que ven en este proyecto, la oportunidad para devolver el brillo a Morelia y a sus tenencias.

Botón volver arriba