SOFTNEWS

Le Cayó La Voladora A César «Chelito» Delgado, Positivo En Antidoping

STAFF/@michangoonga

Cesar Chelito Delgado Rosario Central

Le cayó la voladora a César «Chelito» Delgado y será suspendido un año por la Conmebol tras dar positivo en un examen de antidoping.

El ex jugador de Cruz Azul y actual delantero de Rosario Central de Argentina, César Delgado dio positivo en un examen antidoping realizado en el partido frente a River en Montevideo, en la edición de la Copa Libertadores 2016.

El «Chelito» de 35 años, dio positivo debido a una inyección intramuscular de Oxa B12 (betametasona) a raíz de una lumbociatalgia, hecho que fue informado por el cuerpo médico Canalla en la planilla.

Aunque la Conmebol ya emitió su sentencia, el videpresidente de Rosario Central indicó le parece muy exagerada la sanción, por lo que seguramente apelaran la decisión.

Otros jugadores recibieron la misma recibieron la misma sustancia durante ese tiempo, tal es el caso de Sebastián Blanco de San Lorenzo(a quien no fue sancionado) y Javier Toledo de San Martín de San Juan fue suspendido 2 meses.

De confirmarse, «Chelito» Delgado no podrá participar en competiciones locales e internacionales, lo que podría significar su retiro.

Botón volver arriba