HARDNEWSMICHOACÁN

Tarímbaro Tendrá Más Seguridad Y Trabajo Se Compromete Bladimir González

El candidato de la alianza Equipo Por Tarímbaro señaló que acabará con la hegemonía de los Gaona, quienes son los rivales a vencer este domingo en las elecciones

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

Ni el clima desanimó a los simpatizantes de mostrar su apoyo a Bladimir González, candidato de la coalición Equipo por Tarímbaro a la alcaldía, en su cierre de campaña ocurrido este pasado domingo, señaló a través de una llamada telefónica.

En entrevista con el candidato, señaló que Tarímbaro se ha visto rezagado debido a gobiernos anteriores, pues no se ha visto el gasto de los impuestos que se ha hecho para mejorar el municipio, por lo que señaló que acabarán con la hegemonía de Los Gaona, iniciada por Baltazar Gaona, quien fue presidente municipal 5 años seguidos, mientras que su hijo Mario César Gaona es actual candidato de MORENA para ser alcalde.

“El rival son Los Gaona, son los que tenemos como contrincantes son los que están atrás de nosotros y será la pelea entre ellos y nosotros. Los vamos a acabar junto a la ciudadanía porque son los que quieren un cambio  y juntos vamos a lograr un nuevo Tarímbaro”, señaló.

Asimismo, señaló que también se va a buscar combatir la inseguridad en el municipio, colocando dos policías por cada fraccionamiento, para que así el tiempo de respuesta sea más rápido en una emergencia, sin embargo, también se buscará generar empleo, con el que menos personas caerán en la delincuencia.

Esto último se buscará con la creación de un corredor industrial directo a Morelia, el cual creará trabajo debido a la inversión que hay detrás de él, y con ello la gente de Tarímbaro podrá trabajar y quedarse en su municipio para trabajar.

Va a generar muchas fuentes de trabajo porque juntos varios empresarios a diferentes niveles de la cadena internacional, nacional y local del estado de Michoacán, vamos a logar ese cambio. Le hace falta a Morelia este corredor que va a favorecer a Morelia y a Tarímbaro  y con eso se va a acabar los dormitorios, vamos a tener la oportunidad de que la gente viva aquí y se quede aquí.”, señaló.

Asimismo, señaló que ante este próximo 6 de junio está seguro que Carlos Herrera, candidato a la gubernatura de Michoacán por la coalición entre PRI, PAN y PRD va a ganar, sin embargo, se dijo dispuesto a trabajar junto al ganador, pues el beneficio para Tarímbaro non conoce colores.

Finalmente, señaló que en su trabajo ya ha tenido varios logros por a favor de Tarímbaro, lo que lo respalda para poder realizar nuevos compromisos.

“Nosotros en el periodo 2012 – 15 modernice el rastro, modifique el basurero para que no tuviéramos riesgos: tuvimos la forma de poder sacar los gases, arreglamos las glorietas, tuvimos y alumbramos la calle Morelos con lámparas de Pemex, siempre haciendo gestión, hicimos talleres de figuras y eso permitió que mucha gente tuviera su propia fuente de trabajo”, finalizó.

Botón volver arriba