HARDNEWSMORELIA

Entregan Equipo Al Centro de Desarrollo Comunitario San Isidro Itzícuaro

STAFF/@EscenaJonathanP

Fabio Sistos Rangel 2

Esta mañana Fabio Sistos Rangel, Síndico Municipal, Israel Tena Gutiérrez, director de desarrollo humano municipal y otros funcionarios estatales y municipales asistieron al acto protocolario de la ampliación y equipamiento del centro de desarrollo comunitario de San Isidro Itzícuaro.

Entre discursos y entrevistas llevadas en la colonia moreliana, los funcionarios dieron a conocer que el proyecto tuvo un costo de 3 millones 670 mil pesos, con el 60 por ciento de inversión federal a través de SEDATU y el resto por parte del municipio.

desarrollo san juanito itzicuaro 4

Dentro del proyecto se instaló un cerco perimetral, gradas de acceso al espacio y gradas a las canchas de fútbol, al igual que la inauguración de dos salones de usos múltiples equipadas con computadoras y máquinas de coser.

Según comentarios del síndico municipal, Fabio Sistos Rangel “cada fin de semana por lo menos vienen 300 vecinos a jugar, a divertirse o a aprender, por ello hemos comenzado ya con el equipamiento y la restauración de los 14 centros comunitarios de toda la ciudadanía para que haya beneficiados en todo Morelia”.

desarrollo san juanito itzicuaro

El director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Morelia, Israel Tena Gutiérrez, señaló que el municipio cuenta con 14 centros de desarrollo parecidos, los cuales serán habilitados a lo largo del año, “al inicio de la administración sólo ocho tenían operaciones regulares” dijo por lo cual se llevará un proceso para que el resto de los centros sean rehabilitados.

Botón volver arriba