HARDNEWSMICHOACÁN

Provida Michoacán Llama A Votar Abiertamente VS MORENA

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

«Queremos convocar a los Michoacanos a salir a votar (…) Michoacán vive la amenaza de ser secuestrado por los intereses de Morena, queremos que esto no ocurra, (…) No tengamos miedo de salir a votar con valentía por los candidatos de la Coalición Va por México», así lo expresó en rueda de prensa Gilberto Pizarro Hernández, quién es coordinador del Frente Nacional de la Familia en Michoacán.

En un café de la ciudad de Morelia el Consejo Provida Michoacán hizo un llamado para que la ciudadanía no vote por Morena, aseguran que el voto útil debe ejercerse y así lograr un equilibrio entre el poder ejecutivo y legislativo, para que los intereses del presidente Andrés Manuel López Obrador de que la cuarta transformación llegué a Michoacán no sea posible.

También hicieron del conocimiento público que todos los candidatos del Partido Acción Nacional han firmado la agenda de la familia y por la vida, comprometiéndose a legislar en favor de que los fetos tengan derechos como personas desde el momento de la concepción, así como revertir la ley y evitar que se permitan las adopciones homoparentales.

Hace 15 días el Consejo Provida Michoacán hizo pública la necesidad de reunirse con el candidato a la gubernatura Carlos Herrera Tello, haciendo un llamado al candidato para ser recibidos y que la agenda provida fuera firmada por él.

Hoy dieron a conocer que Carlos Herrera los recibirá el día de mañana para ver si logran un acuerdo, y el candidato firme los compromisos para no permitir que la próxima legislatura instaure el derecho a decidir y que no se promuevan los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres.

Asimismo, mencionaron que hay un candidato de Morena que propone despenalizar el aborto en el estado y que presuntamente había visto eso en sus redes sociales.

“En nuestro estado hay un candidato, Alfredo Ramírez Bedolla, que va por Morena que está proponiendo despenalizar el aborto aquí en Michoacán, y eso lo pudimos ver en sus redes sociales, posando con sus pañuelos verdes”, así lo aseguró la profesora Gabriela Ambriz Hernández, quien pertenece a la asociación Pasos por la Vida, un organismo que lucha por que la despenalización del aborto no sea posible en ningún estado de México.

Sin embargo, en las redes sociales oficiales del candidato de Morena no se ha visto ninguna publicación en favor de la despenalización del aborto, pero en diversas páginas que se ostentan como medios de comunicación se han replicado imágenes alteradas a través de editores digitales en los que se alude que el candidato Ramírez Bedolla está en favor de la interrupción legal el embarazo, campaña falsa que ha sido asumida por el movimiento provida como real.  

Botón volver arriba