HARDNEWS

A Temprana Hora Miles De Personas Arriban A La CdMx Para Marcha ProAMLO

STAFF/@michangoonga

Desde temprana hora de este domingo, comenzaron a llegar a la Ciudad de México (CdMx) miles de personas provenientes de todo el país, para apoyar al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Con pancartas, lonas, banderas y otros objetos, se hacen presentes las muestras de solidaridad con el Ejecutivo Federal y en favor de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Las principales avenidas de la CdMx sirven de estacionamiento para los cientos de autobuses que arribaron para llevar las personas a la marcha.

Los liderazgos de cada uno de los estados también ya están en la zona para comenzar la movilización masiva en favor de AMLO y si Cuarta Transformación.

Foto: Cortesía SGMZ

Incluso los medios de comunicación han documentado que se sumaron mexicanos que viven en Estados Unidos, quienes costearon su viaje hasta la capital del país.

De esta forma se espera que salga el megacontingente desde el Ángel de la Independencia y lleguen al Zócalo de la CdMx, en donde el máximo líder de MORENA emita unas palabras.

Botón volver arriba