HARDNEWSMÉXICO

Muere De COVID Steph Gómez Atleta Participante De Exatlón México

La atleta participó dos veces en el programa Exatlón, sin embargo en ambas tuvo que retirarse ambas ocasiones

STAFF/@michangoonga

La atleta Steph Gómez, participante del programa Exatlón México, falleció este mares a los 30 años de edad, luego de que fuera hospitalizada desde hace unos días por COVID-19, del cual se puso grave.

Desde el pasado 26 de mayo, los familiares y amigos de la atlétca y experta jiu jitsu brasileño habían comenzado una colecta de dinero, además de que solicitaban donadores de plaquetas para apoyar en la recuperación de Steph.

Sin embargo, hoy falleció de un paro respiratorio, a pesar de estar intubada debido al COVID-19, lo que anunció la agencia Athlete_booster en redes sociales.

«Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!», fue el mensaje compartido.

Steph Gómez formó parte de “Exatlón México» en el año 2019, el cual tuvo que abandonar debido a una fractura en la tibia, por segunda ocasión que participó tuvo que dejarlo de nuevo por una neumonía.

Botón volver arriba