HARDNEWSMORELIA

#Morelia Presume CH Cierre De Campaña Con + De 40 Mil Michoacanos

El Equipo Por Michoacán aseguró la asistencia de 40 mil militantes, simpatizantes y personas de otros partidos como MORENA

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

Con el respaldo de más de 40 mil michoacanos y michoacanas, Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador del Equipo Por Michoacán, cerró su campaña este martes sobre la Avenida Madero.

Miles de simpatizantes y militantes de los tres partidos en coalición PRD-PAN-PRI, así como ex militantes de otros partidos como MORENA y Movimiento Ciudadano (MC), se dieron cita en el último evento del candidato, previo a las votaciones del próximo domingo 6 de junio.

Además las y los paisanos arribaron de distintos puntos de la ciudad, tales como Zamora, Los Reyes, Zitácuaro, Uruapan, y de varias comunidades indígenas, como Cherán y Taretan.

También se visualizaron algunos militantes del partido Reses Sociales Progresistas (RSP), cuyo instituto declinó el pasado domingo a favor de Carlos Herrera.

En su mensaje Carlos Herrera agradeció previamente a todos los ciudadanos por su apoyo y refrendó su compromiso por un Michoacán con paz, a través del trabajo y con certeza, porque expresó amar al Estado.

“Hemos llegado juntos a la recta final, hicimos la mejor campaña, recorrimos Michoacán y escuchamos a nuestros paisanos para hacer propuestas inteligentes, quiero decirle ¡Gracias! de todo corazón, aquí está mi compromiso porque soy un hombre de palabra”, comprometió.

Al término de su cierre de campaña, reiteró parte de sus propuestas como el apoyo al campo y a las mujeres, además reiteró a la ciudadanía la promoción del voto y el no dejar pasar a los “de enfrente” que proyectan sólo un discurso de odio y que cuentan con perfiles que le han hecho daño al estado.

“No podemos permitir que el proyecto de odio llegue a Michoacán, esos que trajeron deuda, inseguridad y ahora es quien mueve los hilos del candidato suplente, a esos les digo hoy que las y los michoacanos no olvidamos el estado inseguro que nos dejaron”, finalizó.

Botón volver arriba