HARDNEWSMORELIA

#Morelia Le Ganaremos A La Inercia De Morena: Alfonso Martínez

Usted cuenta con experiencia y propuestas serias para gobernar: líderes a Alfonso

STAFF/@michangoonga

En reunión con líderes sociales y colonos, el candidato a alcalde de Morelia por el PAN y el PRD, Alfonso Martínez Alcázar afirmó que la inercia que hace tres años llevó a la victoria a contendientes de morena que nadie conocía, no será la misma en las elecciones del 6 de junio pues en la capital se consolidó un proyecto ganador que cuenta con el apoyo de dos fuerzas políticas y decenas de miles de morelianos.

“Hace tres años nos faltaron poquitos votos para ganar porque la inercia del candidato presidencial fue la que llevó al triunfo a alguien desconocido aquí en la ciudad”, pero aclaró que a diferencia de esas elecciones, ahora se ha trabajado muy fuerte con dos importantes fuerzas políticas en Michoacán, PAN y PRD, que han logrado apuntalar esta campaña que se perfila ante una inminente victoria. 

Alfonso Martínez, destacó que en el trienio pasado se lograron bastante cosas pese a que se gobernó de manera independiente, por lo que ahora, con el apoyo de ambos partidos, se multiplicarán los beneficios gracias a la representatividad que se tendrá en los congresos federal como estatal.

El candidato a alcalde pidió a los morelianos que acudan a las urnas el próximo 6 de junio y que previamente inviten a sus familiares y amigos a participar para así ganar con un buen margen de diferencia.

Por su parte, Samuel Méndez, líder y organizador del evento expresó, “vamos a ganar con Alfonso Martínez; nos hemos reunido los líderes de diferentes organizaciones y colonos que estamos trabajando para que usted gane porque es quien cuenta con propuestas firmes y con la experiencia”.

Daniel Chávez, ex diputado federal, finalizó, “estoy seguro que Alfonso Martínez Alcázar es el idóneo para gobernar Morelia con el proyecto que volverá a colocarla como la capital de la seguridad y el turismo”.

Botón volver arriba