MÉXICOSOFTNEWS

#Vídeo Captan A Poli Cheleando Y Festejando Triunfo Del Atlas En El Estadio Jalisco

En el clip se puede apreciar al elemento de la policía ingiriendo cerveza y uniéndose a los festejos de la afición rojinegra


STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales ha circulado un vídeo en el que se puede apreciar a un policía tomando cerveza en las gradas del estadio Jalisco el día que se jugó la final del futbol mexicano, encuentro que se disputó entre Atlas y León.

La emoción del poli se puede observar en el vídeo, pues pareciera que por un momento se le olvidó que su trabajo era contener a la afición ante cualquier disturbio y se unió a los festejos.

Debido a la alegría con la que el oficial bailaba y saltaba con los aficionados, se puede asumir que es fanático del Atlas, por lo que no pudo guardar la compostura y actuar con prudencia, pues luego de 70 años sin un título el Atlas logró coronarse como campeón de México.

Las autoridades no se han pronunciado oficialmente al respecto y se desconoce a qué dependencia pertenece el elemento de seguridad.

Por su parte, usuarios de redes sociales justificaron la acción del policía, pues aseguran “Ver a tu equipo en acción no tiene precio”, mientras calificaron de “Culeros” a quienes grabaron el vídeo, pues el oficial podría perder su chamba.

Botón volver arriba