HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Cristóbal Arias Cierra Su Campaña Con Poca Gente

Sin declinar y con unas decenas de personas como asistentes, el candidato de FXM presentó a lo que sería su gabinete

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

En compañía de unas 90 personas, el candidato a gobernador por el partido Fuerza Por México, Cristóbal Arias Solís, cerró su campaña en el Centro de Convenciones de Morelia, con gran austeridad y sin dar paso a la declinación, aún, por algún otro candidato.

Asimismo, presentó a quienes ocuparían un espacio en su gabinete en caso de resultar ganador en las próximas elecciones del domingo 6 de junio.

El candidato Cristóbal Arias se justificó al decir que derivado de la pandemia, no realizaría concentraciones masivas, ya que no era necesario poner en riesgo la vida de miles de simpatizantes y militantes.

Derivado de su austero cierre, remarcó que su proyecto de gobierno fue el único que tomó encienta esto a lo largo de las campañas electorales, además de que sólo ellos hicieron un diagnóstico de la situación que viven millones de familias que viven situaciones precarias.

“Soy el único en esta contienda que realizó un diagnóstico de la situación que se viven millones de familias en Michoacán, que conoce sus problemas y con mi plan de gobierno daremos solución a las situaciones que afectan a los ciudadanos”, afirmó.

Finalmente, Cristóbal Arias nombró a su gabinete, entre los que destacan Arturo Herrera Conejo, como Secretario de Gobierno y a Carlos Pfister Huerta Cañedo como Secretario de Finanzas, por mencionar algunos.

Botón volver arriba