HARDNEWSMORELIA

#Morelia CH Promete Convertir Casa De Gobierno En Museo De Los Niñ@s

Durante su cierre de campaña, El candidato aseguró que habrá acceso para todos los michoacanos al museo

STAFF / Alejandra Hernández.-@AleSolAleLuna

“La Casa de Gobierno será el próximo Museo de las y los Niños y sus puertas estarán siempre abiertas para todo las y los michoacanos”, destacó durante su cierre de campaña Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador del Equipo Por Michoacán.

Después de dar las gracias a miles de militantes, así como aquellos que se sumaron en el camino, como el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), el candidato se comprometió a ser el gobernador que promueve la cultura para la paz y el bien común de todos los que aman a Michoacán.

“Me debo a ustedes, y trabajaré con el bien común, por eso está campaña es de ustedes, es de las organizaciones civiles, de los campesinos, universitarios, artesanos y a todos los que nos respaldan y que encontraron en nosotros por el amor a Michoacán”, señaló.

Finalmente, destacó que el despertar de la población ya ocurrió y reconoció la gran responsabilidad para lograr mejorar las cosas en el estado, de manera conjunta con todos los aquellos que dieron la pauta para recibirlo como su próximo gobernador.

“Cuando nos unimos con el corazón de todos los michoacanos se logra un gobierno común con responsabilidad de todas y todos, mi agradecimiento por ustedes me debo y por ustedes es todo el trabajo, por eso vestir seguro que vamos a ganar”, finalizó.

Botón volver arriba